Logo

Varios / Sugerencias

Image

Recordatorio - Últimos días para acceder al Plan de Regularización Fiscal

El miércoles vence el plazo acceder al Plan de Regularización Fiscal (RG 3451), que permite pagar las deudas impositivas hasta en 120 meses.

Image

OPINION - eCommerce+: el antes y el después del comercio electrónico

La realidad del comercio electrónico de hoy nos muestra que los grandes jugadores van estrechando filas tras un mismo objetivo: una solución integral de e-commerce para que cualquier empresa o persona pueda vender por Internet. Por Marcos Pueyrredon.

Image

OPINION - ¿El fin de la chino dependencia?

Después de más de una década de relaciones económicas cada vez mas intensas entre China y Latinoamérica, los nuevos titulares sobre una posible crisis en China están empezando a causar nerviosismo en los países chino dependientes de América Latina. ­Por Andres Oppenheimer.

Image

Wilmar International Limited: grupo agroindustrial líder en Asia

Cuenta con más de 450 plantas de producción distribuidas en 50 países, pero básicamente su mayor presencia está en China, India e Indonesia. El grueso de su negocio se centra en el aceite de palma, que durante todo el 2012 produjo y comercializó 23,1 millones de toneladas.

Image

Levi Strauss: la historia del hombre que arrancó con una mercería y revolucionó la moda

El pequeño taller que 140 años atrás montó en los Estados Unidos, un inmigrante alemán se convirtió en el creador de una de las compañías internacionales más influyentes del mundo. ¿Cómo fue que lo logró?

Image

El desafío de producir (en lugar de importar)

En los últimos dos años, el 45% de las pymes industriales con más de 100 empleados reemplazó piezas, que se traían del exterior, por componentes de origen local. Cómo repensar los ejes del negocio.

Image

20 de Julio - Feliz Día DEL AMIGO !!

La amistad es como la vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada día de tu existencia. Despachantes Argentinos - DA les desea un MUY FELIZ DIA DEL AMIGO a todos los colegas de nuestro país, hombres y mujeres, que día a día nos acompañan.

Image

La Anmat advierte sobre circulación de Buscapina no autorizada

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) informó que se encontrarían circulando en el mercado unidades correspondientes a un lote de la especialidad medicinal Buscapina Compositum N, que no está no autorizada para su comercialización.

Image

En DA, seguimos sumando... Si deseas conocernos y saber como trabajamos, envianos un email. Te estamos esperando!!

Nuestro trabajo conjunto, para todos los colegas del país, así lo avala!!! Desde Informes Especiales, Newsletter, Notas, Jurisprudencia, Capacitación, Organismos y Asociaciones afines y demás información nacional e internacional que brindamos de Lunes a Domingo para todos, y poder así mantenernos actualizados constantemente. Recorda que también podes seguirnos en Facebook y Twitter. Ingresa a la nota!!!

Image

OPINION - ¿El fin de la chino dependencia?

Después de más de una década de relaciones económicas cada vez mas intensas entre China y Latinoamérica, los nuevos titulares sobre una posible crisis en China están empezando a causar nerviosismo en los países chino dependientes de América Latina. Por Andres Oppenheimer.

Image

Lo mejor del fotoperiodismo mundial llega a Buenos Aires

Una muy buena opción para tener en cuenta en los dias de descanso!!Una selección de 143 potentes imágenes de los hechos relevantes a nivel mundial conforman la reconocida muestra World Press Photo 2013, que gira por cien ciudades. La exhibición llegó a Buenos Aires y seguirá expuesta hasta el 2 de agosto en Posadas 1725, con entrada libre y gratuita.

Image

Restricción de camiones por vacaciones de invierno

La medida persigue facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante las vacaciones de invierno. Es organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial junto a la Dirección Nacional de Vialidad (DNV),y abarcará a la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Image

El insólito acompañante del jefe de la AFIP

Ricardo Echegaray, el mandamás de los sabuesos fiscales, atiende en su oficina acompañado por un perro. Entrenamiento especial.

Image

CHILE - PARO NACIONAL 11/07/13 Anfach - Anef-Cut

Información cursada por la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile - Instructivo Nº 1 de fecha 09/07/13. Ingresar a la nota para más información.

Image

Top 10: lugares abandonados más bellos del mundo

Aprovechemos este dia, descansando y despejándonos, por lo cual les mostramos en esta nota las fotos de los lugares "abandonados" mas bellos del mundo. Lo sabían...? Ingresa a la nota y disfruta estas bellísimas fotos.

Image

Nuevo "corcho a rosca" promete revolucionar el sistema de tapado de la industria vitivinícola

Se trata de un desarrollo que busca terminar con el debate sobre el uso de corchos, tapones sintéticos o tapas a roscas. Detalles de la creación.

Image

1810 - 30 de Junio - 2013 Dia de la Prefectura Naval Argentina

Despachantes Argentinos - DA saluda y felicita a la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA con motivo de conmemorarse en el día de la fecha su 203º Aniversario. PNA, Institución que siempre se ha destacado por su ardua labor diaria, y con su importante protagonismo en la tarea de construir nuestra identidad portuaria, y en todo el territorio argentino.

Image

OPINION - La Unión de Naciones Suramericanas: debate, presente y desafíos

Ingresar a la noticia para acceder a la Opinión.

Image

IMPORTANTE - A partir del 25/06, por el Metrobús 9 de Julio, los giros a la izquierda serán sólo por los laterales

A partir del martes 25 de junio, a las 8 de la mañana, todos los giros a la izquierda desde la Avenida 9 de Julio deberán realizarse exclusivamente por las calles Bernardo de Irigoyen/Carlos Pellegrini y Cerrito / Lima. w

Image

TURISMO: San Juan, Buenos Aires, Salta y Bariloche

Aprovechemos estos días de descanso para despejarnos y relajarnos. Van algunas opciones para disfrutar en familia!!

Image

Consejos de seguridad vial para el fin de semana turístico

Se estima que durante este fin de semana largo más de un millón de personas se movilizarán hacia y desde distintos puntos del país, alcanzando cifras récord. Por esta razón, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) emitió una serie de recomendaciones a tener en cuenta para prevenir accidentes.

Más Noticias
Image
Image
Image
Image
Image Image Image Image