Logo

Varios / Sugerencias

Image

ATENCION: PARO DE TERMINALES PORTUARIAS

Informamos a nuestros colegas que las terminales portuarias (excepto EXOLGAN) se encuentran inoperativas por medidas de fuerza que llevan a cabo los trabajadores del sector. La Terminal 1 y 2 no recibe vacíos, remitiéndose los mismos a la Terminal 7. Si bien no es información oficial, se rumorea que el paro se extenderá por al menos 72 horas.

Image

CADA DIA SOMOS MAS...

SUMATE VOS TAMBIEN A "D.A." EN FACEBOOK.....YA SUPERAMOS LOS 3.300 "ME GUSTA" !!!!!

Image

¡¡¡ FELIZ DIA !!!

DESPACHANTES ARGENTINOS SALUDA AFECTUOSAMENTE A TODOS LOS PADRES AL CELEBRARSE SU DIA !!!!

Image

Exportar autos antiguos

Coleccionar autos antiguos es un hobby que practican algunos amantes de los “fierros”, resalto algunos, porque por supuesto, no es lo mismo que coleccionar insectos, la diferencia obviamente es que los insectos son baratos.

Image

1 DE JUNIO: DIA DE LA ADUANA ARGENTINA

El 1 de junio de 1586 se produjo el primer Registro Oficial de mercaderías, provenientes de Santos ( Brasil). Al cumplirse 428 años, Despachantes Argentinos, como auxiliares del servicio aduanero, saluda a todos las autoridades y trabajadores en su día

Image

¡¡¡FELIZ DIA DE LA PATRIA!!!

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Patria, Despachantes Argentinos saluda a sus colegas y a TODOS LOS ARGENTINOS!!!

Image

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Se solicitan 6 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el colega Mario Tenedini, dirigirse al Sanatorio Colegiales - Conde 850 CABA - Sector de Hemoterapia de 08 hs a 11 hs

Image

Novedad Fondo Editorial - Manual de Tributación para Importaciones y Exportaciones

Manual de Tributación para Importaciones y Exportaciones. Por Alfredo Ricardo Sternberg. Editoriales Guía Práctica y Ediciones IARA

Image

Por mayores controles, las sociedades de bolsa no aceptan depósitos en efectivo

Desde este año, la mayoría de los agentes bursátiles rechaza depósitos en sus cuentas y exige que el dinero destinado a la compra de bonos o acciones se envíe por transferencia bancaria o a través de un cheque, por prevención de lavado de dinero

Image

Nuevos negocios: Exportadoras usan futuros para mejorar tasa de plazos fijos en pesos

Es porque el mercado espera un dólar superior al que arrojan los futuros, que llegaron a ofrecer tasas de apreciación tras las ventas masivas de los bancos. Así que al vender las divisas contra pesos, colocarlos a plazo fijo y comprar un futuro barato, obtienen la tasa en pesos más la diferencia de cotización del dólar por VERONICA DALTO Buenos Aires

Image

Falso agente de AFIP iría preso.

Un estafador simulaba ser representante de la AFIP y ofrecía "publicidad a cambio de protección" a comerciantes del norte del país, aunque el organismo no vende realmente pautas ni otorga beneficios por aportes de dinero.

Image

Sancionan a banco por no reportar operaciones de compra de divisas.

La Unidad de Información Financiera (UIF) multó en más de 2.600.000 pesos a directivos del banco Masventas por no haber reportado 27 operaciones de compra de moneda extranjera efectuadas por un cliente.

Image

Acuerdan reducir el precio de las naftas.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció que el Gobierno alcanzó un acuerdo de precios en combustibles, que incluye a todos los eslabones del sector, y por el cual se prevé que los aumentos alcancen sólo un tope del 6%.

Image

Construyen una casa y un shopping reciclando materiales abandonados

Elena Roger y su marido están terminando en Ushuaia la primera vivienda autosustentable de Latinoamérica. Usaron 350 neumáticos, 4 mil botellas de vidrio y paneles de lavarropas para las tejas. En Escobar, una empresa abrirá un centro comercial hecho con containers.

Image

2014: Festejo del Año Nuevo Chino Nº 4712

La Comunidad China celebrará la llegada del Año Nuevo Chino 4712, año del Caballo de Madera, el sábado 1 y el domingo 2 de febrero, esta edición 2014, será un mega evento. Despachantes Argentinos, saluda a toda la Comunidad China de nuestro país y del mundo, en tan importante evento.

Image

La historia del ex vicepresidente de un fondo de inversión que ahora emprendió en gastronomía

Trabajó en el mercado bursátil pero buscó un nuevo rumbo e invirtió US$ 500 mil en una Ninina Bakery, un negocio de pastelería, desayunos y almuerzos.

Image

Exportadores apuestan a las ferias internacionales para fortalecer ventas

En el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), cuyo objetivo es ampliar los destinos de las ventas externas, pequeñas y medianas empresas viajaron esta semana y lo harán la próxima, en sectores como la música, frutas, equipamiento hospitalario y los juguetes. Foto: La industria del juguete busca llegar más a Alemania

Image

La producción del aceite de oliva, aliada de la cocina gourmet

Como la vid, llegó en los navíos de los conquistadores y debió adaptarse a nuevas condiciones, a consecuencia de lo cual y tras múltiples entrecruzamientos de variedades, generó un producto autóctono.

Image

Documentos para viajar al exterior y requisitos

La dirección nacional de Migraciones del Ministerio del Interior y Transporte recordó qué documentación es necesaria para salir del país y otros requisitos a tener en cuenta antes de viajar.

Image

Restringen la circulación de camiones en rutas y accesos por el recambio de quincena

Entre este viernes, desde las 18 hasta las 23.59, y el sábado 1, desde las 8 hasta laa 14 horas, quedará vedada la circulación de camiones de más de 3.500 kg en rutas nacionales y accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el recambio de quincena.

Image

Isela Costantini, presidenta local de GM: "Es un gran desafío atraer inversionistas en este momento"

Dirige la operación para Argentina, Paraguay y Uruguay. Fue elegida entre las mujeres más influyentes del mundo. Adelanta los planes de General Motors y cuenta por qué "le gusta resolver conflictos". -

Ms Noticias
Image
Image
Image
Image
Image Image Image Image