Logo

25/10/17 | Varios / Sugerencias

Presentaci贸n del libro DESENCUENTRO del Dr. Vidal Albarrac铆n

Image En esta oportunidad, el Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus asociados a participar de la presentaci贸n de la nueva novela "DESENCUENTRO" escrita por Guillermo (Jackie) Vidal Albarrac铆n, Asesor de la Instituci贸n. Se realizar谩 el jueves 26 de Octubre a las 18.30hs en el auditorio de la Sede Social.
Una breve s铆ntesis de la misma:

Fernando, un abogado exitoso, para celebrar sus 50 a帽os, organiza una fiesta con sus amigos. Lo que no sabe es el plan de los encargados del catering, ni c贸mo lo que suceder谩 despu茅s, le va a hacer comprender que tanto el 茅xito como la supervivencia no son objetivos, sino dos caras de una misma moneda. Lo dif铆cil e impostergable es ser uno mismo y la vida es s贸lo el escenario en que le toca actuar.
La novela transita el enfrentamiento social entre argentinos denominado 鈥済rieta鈥, y lo hace desde la premisa de que, 鈥渘o hay buenos o malos seg煤n la clase social o su estado econ贸mico鈥. Lo que hay es desigualdad social y econ贸mica, que se mide en las posibilidades de superarse. Como en el ajedrez, el pe贸n quiere llegar a ser rey.
Des-encuentro intenta que todos los argentinos (ricos y pobres), se den cuenta de que les contaron algo que no es y as铆 puedan elegir el camino del 鈥渆ncuentro鈥.

Los interesados en participar deber谩n anotarse v铆a mail con Daiana a daiana@cda.org.ar.

Image Image Image Image
M醩 Noticias
Image
Image
Image
Image