Logo

Varios / Sugerencias

Image

1820 - 20 de Junio - 2013, D铆a de la BANDERA

A帽o 1938: El Congreso de la Naci贸n, por ley nacional N潞 12.361, estableci贸 el d铆a 20 de junio (por ser el aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, el 20 de junio de 1820) como "D铆a de la Bandera". - A帽o: 1957 Se inaugura en Rosario (provincia de Santa Fe) el notable Monumento a la Bandera.

Image

Restringen circulaci贸n de camiones por el fin de semana largo

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes de tr谩nsito durante el pr贸ximo fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) restringir谩 la circulaci贸n de camiones en rutas nacionales del pa铆s y en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

Image

Aut贸nomos: rige plazo para una nueva recategorizaci贸n anual

En Junio vence el plazo para realizar la 鈥淩ecategorizaci贸n Anual鈥 para determinar si la categor铆a por la cu谩l est谩 ingresando sus aportes es correcta.

Image

Principales Vencimientos que operan en la semana del 17/06 AL 19/06. AFIP, ARBA, AGIP

Image

16 de Junio - D铆a del PADRE!!

Despachantes Argentinos - DA, saluda a todos sus colegas, usuarios y demas visitantes que tienen la fortuna de ser Padres en este Dia Especial. "En cuanto uno tiene hijos, les perdona todo a sus padres. Susan Hill"

Image

Vender m谩s vs. Vender mejor. Planeamiento comercial

Se habla siempre de facturaci贸n, de vender m谩s: m谩s unidades, a m谩s clientes鈥 Pero, 驴es esto lo que realmente necesita la empresa? - Informe realizado por la Lic. Alicia Verna - www.mercojuris.com

Image

Anmat advierte sobre publicidad enga帽osa en internet

La Administraci贸n Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnolog铆a M茅dica (Anmat) advierte sobre el incremento de sitios en internet y redes sociales en los cuales se promocionan productos de presunto origen herbario para el uso terap茅utico o la prevenci贸n de enfermedades.

Image

1810 - 7 de Junio - 2013, D铆a del " PERIODISTA "

Despachantes Argentinos - DA, saluda a todos los PERIODISTAS del pa铆s al celebrarse hoy, 7 de Junio, el Dia del Periodista. Por su ardua labor cotidiana como comunicadores en medios graficos, televisivo, radial y digital: A todos ellos les decimos: FELICIDADES!! Ingresa a la nota, y enterate porque se festeja hoy.

Image

Al cumplirse proximamente un a帽o de nuestra creaci贸n, hemos trabajado, lo hacemos y lo seguiremos haciendo por nuestra profesi贸n en Despachantes Argentinos

Porque en Despachantes Argentinos - DA , todos los integrantes formamos un gran equipo de trabajo (foto), abocados a hacerlo por nuestra querida profesi贸n. Ingresa en la opcion "CONOCE D/A" y/o en "QUIENES SOMOS"... en donde te contamos nuestro proyecto!!! Sumate y te esperamos en nuestras reuniones los d铆as Martes!!! Y si sos del Interior del pa铆s, hacelo via email.!!!

Image

Novedad Editorial: Valoraci贸n Aduanera de Mercader铆as de Importaci贸n

Nuestra colega Lic. Beltza Peggy Serrana es la autora de este libro Valoraci贸n I. Despachantes Argentinos DA, recomienda contar con esta edici贸n, tema indispensable para nuestra profesi贸n.

Image

1810 - 25 de mayo - 2013: FELIZ DIA DE LA PATRIA ARGENTINA!!!

Para defender la causa de la Patria no hace falta otra cosa que orgullo Nacional, festejemos este d铆a embanderando nuestro pueblo (An贸nimo). Ingresa a la nota y lee un completo art铆culo de Felipe Pigna, sobre esta fecha tan importante para todos los Argentinos.

Image

Cronograma de cortes por los festejos del 25 de Mayo

La organizaci贸n de las actividades por el festejo de los 203 a帽os de la Revoluci贸n de Mayo inform贸 el cronograma de cortes en la ciudad de Buenos Aires, que transcurren desde las 22 hasta las 7 de la ma帽ana del lunes pr贸ximo.

Image

Reportaje a la se帽ora Delia Raquel Flores 鈥 Empresaria- Presidenta y fundadora de GEMA -Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas-

Foto: Flamante Embajadora Sudafricana en la Argentina (Hija de Mandela) 鈥 Raquel Flores - (Despachante de Aduana especialista en Mercosur) - www.mujeres-gema.com.ar

Image

Fondo Editorial - La Responsabilidad del Despachante de Aduana

La Responsabilidad del Despachante de Aduana. Por H茅ctor G. Vidal Albarrac铆n, Guillermo Vidal Albarrac铆n, Juan M. Sluman. Editoriales Gu铆a Pr谩ctica y Ediciones IARA 鈥 302 p谩ginas - www.tarifar.com

Image

Mira todo lo que te ofrece DA - Despachantes Argentinos... Mantenete informado y actualizado con nosotros, al instante!!

Recordamos a los usuarios que se encuentran a vuestra disposici贸n todos los informes elaborados oportunamente, como demas informaci贸n de inter茅s sobre nuestra operatoria - Jusrisprudencia, Prensa, Normativa, Organismos Internacionales, etc. -. Ingresa a la nota y enterate lo que te ofrecemos todos los dias y actualizado constantemente

Image

1潞 DE MAYO - DIA INTERNACIONAL DE TRABAJADOR

Los integrantes de Despachantes Argentinos DA, saludan a todos los trabajadores, dese谩ndoles Muchas Felicidades en su d铆a!!. Clickear la imagen para que pueden ver nuestro mensaje, e ingresar a la nota.

Image

1掳 Jornada previa a Buenos Aires al Mundo

Se trata de un encuentro de reflexi贸n dirigido a empresarios y universitarios donde se revisar谩n tem谩ticas como innovaci贸n y creatividad, comercio internacional, inversiones, relaciones internacionales y el lugar de la Argentina en el mundo.

Image

39潞 Feria del Libro - La Rural - del 25/04 al 13/05

Hacia mucho tiempo que no les recomendabamos salidas, no? Que mejor opci贸n para los pr贸ximos dias que la Feria del Libro "Libros como puentes". Y hoy 27 de abril podes disfrutar de "Noche de la Ciudad en la Feria" con entrada libre y gratuita de 21 a 01 hs.

Image

27 de Abril - D铆a del Empleado de Despachante de Aduana

Todos los que formamos Despachantes Argentinos - DA saludamos con afecto a la Comisi贸n Directiva e integrantes de la Asociaci贸n de Empleados de Despachantes de Aduana - AEANA, y especialmente a todos las/los empleadas/os de Despachantes de Aduanas del pa铆s, quienes nos acompa帽an diariamente, al conmemorarse hoy - 27 de abril - la celebraci贸n de su d铆a. Felicidades para todos!!!

Image

Plan especial de regularizaci贸n de deudas RG 3451 AFIP. - Dudas y Preguntas frecuentes.

Ingresar a la nota para m谩s informaci贸n.

Image

7 de abril - D铆a Mundial de la SALUD

Controlar la presi贸n y reducir la sal son las consignas de la cartera sanitaria en este "D铆a Mundial de la Salud

M醩 Noticias
Image
Image
Image
Image
Image Image Image Image