Logo

Varios / Sugerencias

Image

Hoy 15/12 - La Noche de las Librerías 2012

Como les anunciaramos ayer, HOY las librerías de la Ciudad se visten de fiesta para recibir la sexta edición de Noche de Librerías. Una muy buena opcion para pasear y distraerse. Acaso en verano, de vacaciones, no lees algun libro? En la playa? En el micro? En el avión?

Image

4ta. Feria Navideña de emprendedores y artesanos argentinos

Comenzamos el fin de semana?? Va una muy buena opción para comprar regalos!! Del 14 al 22 de diciembre se desarrollará esta Feria, de 10 a 21 hs., en el hall central de la TV Pública - Figueroa Alcorta 2977-

Image

Empresas extranjeras invierten para exportar carrocerías desde la Argentina

La empresa brasilera Marcopolo y el grupo Metalpar de Chile, adquirieron el 51% de la empresa argentina Metalsur, fabricante de carrocerías para micros de doble piso, para producir en la Argentina y exportar a otros países de la región.

Image

La Noche de las Librerías 2012

Nos adelantamos al Fin de Semana, y como siempre, les damos buenas opciones para que puedan programar sus salidas. Que mejor que un buen libro para despejarse? "Este Sabado, 15 de diciembre las librerías de la Ciudad se visten de fiesta para recibir la sexta edición de Noche de Librerías."

Image

Código Aduanero Mercosur - Resumen del Seminario celebrado el 10/12/12

Importante evento organizado por TARIFAR y la UNIVERSIDAD AUSTRAL.

Image

En DA- Despachantes Argentinos, te esperamos para trabajar juntos!!!

A todos los usuarios y/o interesados, ingresen a la nota y miren todo lo que les ofrecemos en DA - Despachantes Argentinos!!

Image

11 de diciembre - Día Nacional del Tango

Se festeja en conmemoración a las fechas de nacimiento de Carlos Gardel y de Julio De Caro. Ingresa a la nota, y enterate sobre el origen del día, el origen de la palabra Tango, y las biografias de estos dos maestros del 2x4.

Image

Arte del Fileteado Porteño en el Bar del Museo de la Ciudad

Un valioso testimonio de la cultura porteña. Destacada muestra de nuestro arte. No te lo podes perder!

Image

Avanzan los preparativos para la fiesta popular en Plaza de Mayo

Hoy a partir de las 15 se conmemorará en la Plaza de Mayo el aniversario por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos. Fito Páez, Charly García, Carlos Vives, Teresa Parodi, entre otros. Además, habrá muestras regionales en Avenida de Mayo.

Image

La Plata será escenario de la Fiesta de las Colectividades

DA te da una muy buena opción para este fin de semana, y comenzar así el último mes del año. Se desarrollará el sábado y domingo en Plaza Moreno con la participación de 36 entidades extranjeras. Habrá stands con comidas típicas, bebidas, artesanías, ballet, shows, recitales y más.

Image

27 de noviembre de 1969 - Fundación de ASAPRA

Acontecido en Viña del Mar, Chile - 43º Aniversario, 1969/2012

Image

Dale, sumate!! Seguinos también por Facebook !!!

Te esperamos... y tambien podes hacernos tu consulta, que tu respuesta será respondida por un Despachante miembro de DA. Ingresa a la nota y mira todo lo que tenemos para vos!!!

Image

Domingo!! Les damos una muy buena opcion para pasear: Museo de la Ciudad

Podemos descansar hasta tarde, almorzar con la familia... y porque no, pasear por la tarde? Una manera más de relajarnos.

Image

Mira la promoción que tiene CELER-COMEX para vos!!!

Si sos usuario de DA, entra a la nota y enterate!!!. Tenes tiempo hasta el 30/11.

Image

No te olvides de suscribirte a nuestro Newsletter, y que estamos en Facebook también!!!

Que esperas? Dale, Sumate, te esperamos para trabajar juntos en equipo... Ingresa a la nota, y enterate todo lo que te ofrecemos. Mira tambien las Importantes Empresas Auspiciantes que nos acompañan.

Image

Recorda que HOY - Sábado 10/11 - se celebra LA NOCHE DE LOS MUSEOS!!

Luego de esta semana de trabajo, mucho calor y lluvia, una muy buena opcion gratuita para todos, y asi poder distendernos este fin de semana. Y si aun no fuiste, podes visitar el Museo del Bicentenario y conocer lo que fuera la Aduana Taylor. Ingresa a la nota y enterate!

Image

NUESTRO COMPROMISO... el de TODOS los que integramos Despachantes Argentinos

Entra a la nota... y tambien ingresa en la solapa de "Quienes somos" , y enterate de todos los Despachantes que integramos DA.

Image

Recorda que podes suscribirte a nuestro Newsletter y seguirnos por Facebook!!!

Ingresa por la solapa de Newsletter y suscribite. Seguinos por Facebook, estamos como Despachantes Argentinos. Mantenete informado al instante de todas las Novedades en materia Normativa, Operatoria Aduanera, Capacitacion, Informes, Prensa, Jurisprudencia y Articulos Relacionados a nuestro quehacer, ademas de mucha informacion de Interes general. Te esperamos para trabajar juntos!!

Image

Manzana de las Luces - Una histórica visita

Una opcion mas para este fin de semana y seguir conociendo parte de nuestra historia. Cuantas veces habremos pasado por ahi, y nunca nos detuvimos a pensar todo el patrimonio cultural que encierra este emblematico lugar, no?.

Image

Despachantes Argentinos - Recordatorio para Usuarios

Acceder a la nota para mas información.

Image

ATENCION - Información sobre Despachantes Argentinos

Ingresa e informate. Recordatorio.

Más Noticias
Image
Image
Image
Image
Image Image Image Image