Logo

Varios / Sugerencias

Image

Felíz Día de las Madres!!!

Despachantes Argentinos saluda afectuosamente a todas nuestras colegas que tienen la dicha de ser Madres, y a todas las madres de nuestro país, en su Dia.

Image

Para Agendar - La noche de los Museos 2012.

Se celebrara el Sabado 10 de noviembre desde las 20 hs. A recorrer nuestra ciudad, repasar nuestra cultura y distendernos un poco!!!!!

Image

Museo del Bicentenario

Una buena opcion para este fin de semana o para cualquier momento, y conocer lo que fue en su momento la Aduana Taylor. Entra a la nota, y enterate!

Image

Presentacion del Libro LA CUARTA HOJA DEL TREBOL de Jackie Vidal

Jueves 25/10/12, 17.45 hs., en el Auditorio de CACIPRA -Florida 1/15 Piso 4º -. Acceder a la nota para mas información.

Image

12 de Octubre - Dia del Respeto a la Diversidad Cultural

El 12 de octubre, fecha en la que tradicionalmente se conmemoró la llegada de Colón a América, se promueve un día de reflexión histórica y diálogo intercultural acerca de los derechos de los pueblos originarios.

Image

Seguinos en Facebook, a traves de Despachantes Argentinos

Si sos usuario de Facebook, buscanos por "Despachantes Argentinos", y enterate de todas las novedades al momento. Recorda tambien que podes agregar nuestra web a Favoritos y configurarla como Pagina de Inicio (Ver angulo superior derecho). Te esperamos...

Image

Mantenete informado con DESPACHANTES ARGENTINOS

Suscribite al Newsletter semanal a traves de la solapa con dicho nombre, hacenos tu consulta y/o sugerencia a traves de Contacto, y mantenete informado al momento con las ultimas noticias que constan en nuestro portal. Recorda tambien que podes encontrarnos en Facebook como "Despachantes Argentinos". Sumate, te esperamos para trabajar juntos.

Image

Día de la Diversidad Cultural

El 12 de octubre, fecha en la que tradicionalmente se conmemoró la llegada de Colón a América, se promueve un día de reflexión histórica y diálogo intercultural acerca de los derechos de los pueblos originarios.

Image

Origenes de la Aduana Argentina

Para este fin de semana lluvioso... un poco de historia.

Image

Estamos tambien en Facebook !! Buscanos por DESPACHANTES ARGENTINOS

Contactanos por Despachantes Argentinos. Enterate de las novedades al momento... Sumate, te esperamos para trabajar juntos... Despachantes al servicio de los colegas.

Image

Para rememorar...Ley de Aduanas

Un poco de historia....Diciembre de 1835, hace 177 años.

Image

26 de septiembre - Dia del Empleado de Comercio

"Despachantes Argentinos" saluda a todos los Empleados de Comercio de nuestro pais, en su Dia.

Image

Rosh Hashaná 2013 - 5774

"Despachantes Argentinos - DA" desea a toda la comunidad judia un feliz y dulce año 5774.

Image

4 de Septiembre - DIA DE LA SECRETARIA

Nos sacan de apuros, están en todo, llevan la agenda, los horarios, y cuantas veces nos hacen recordar cosas muy importantes que nosotros por nuestras ocupaciones no nos acordamos. A todas ellas, "Despachantes Argentinos" les desea un Muy Feliz DIA.

Image

2 de Septiembre - DIA DE LA INDUSTRIA

El 2 de septiembre de 1587 salió del puerto de Buenos Aires rumbo a Brasil la primera exportación de productos elaborados: tejidos y bolsas de harina provenientes de Tucumán, que habían sido elaborados en Santiago del Estero. Por esta razón, en esta fecha se conmemora el Día de la Industria. "Despachantes Argentinos" saluda a todos los Industriales de nuestro pais, en su día.

Image

FELIZ DIA DEL ABOGADO

Al celebrarse hoy, 29 de agosto, el DIA DEL ABOGADO, "Despachantes Argentinos" les desea a todos los Abogados, un MUY FELIZ DIA.

Image

FELIZ DIA DEL DESPACHANTE DE ADUANA

Despachantes Argentinos saluda y felicita a todos nuestos colegas

Image

Agosto 7/10 - Expo Logisti-K

10ma Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento.

Image

Todo preparado en Buenos Aires para Expo Logisti-k 2012

Expo Logisti-k 2012, la décima Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para Logística, Flujo de Información y Cadena de Abastecimiento, se llevará a cabo del 7 al 10 de agosto, en La Rural, Buenos Aires, Argentina.

Image

HEPATITIS B y C: Test Gratis para dos virus que afectan a un millon de personas pero la mitad lo desconoce.

Más Noticias
Image
Image
Image
Image
Image Image Image Image