Logo

Varios / Sugerencias

Image

Fallecimiento de la madre de Rubén Pérez

Con profundo pesar notificamos el fallecimiento de la madre de nuestro colega y amigo Rubén Pérez, creador y fundador de Despachantes Argentinos - DA. Todos los que integramos DA, acompañamos a nuestro amigo y compañero el "Gallego", en estos momentos dificiles, y hacemos llegar nuestro sentido pésame a toda su familia, orando por el eterno descanso de Doña Alba.

Image

Marcas de ficción que se volvieron éxitos en la realidad

Cervezas, golosinas y restaurantes llevan nombres que nacieron en películas y series de TV. Más que un nombre inventado

Image

INFORME - Animarse a la Responsabilidad Social

El 23% de las pymes industriales realiza iniciativas de Responsabilidad Social, según un estudio del Observatorio Pyme. Son las empresas que más invierten y exportan las que mayores aportes realizan. Los casos y consejos para llevar adelante un programa de RSE.

Image

INFORME - Las empresas y el desafío de aprovechar las redes sociales

Facebook y Twitter son una fuente inagotable de comentarios de usuarios sobre productos y servicios. Qué están haciendo las compañías para sacar ventaja de ese caudal de información.

Image

Seguimos sumando... ahora son más de 1.100 los que nos siguen en Facebook!!!

Hace mas de un año que brindamos información a nuestros colegas, y trabajamos incansablemente, como nos caracteriza, en el armado de Informes, busqueda de Información, Capacitación, etc., al servicio de todos los Despachantes de Aduana de nuestro país. MUCHAS GRACIAS a todos por confiar en nosotros, acompañando y apoyando este gran proyecto, estando junto a DA en todos los medios de comunicación: Newsletter, Web, Facebook, Twitter, Emails, en forma personal, etc..y seguimos sumando.

Image

Sepa dónde votar en las elecciones de octubre

Se habilitó el padrón definitivo. Haga su consulta.

Image

26 de Septiembre - DIA del EMPLEADO de COMERCIO

Despachantes Argentinos - DA saluda a todos los Comerciantes del país en su Día, a los miembros de la Cámara Argentina de Comercio, y a todas las Asociaciones y/o Instituciones afines. MUY FELIZ DIA!!!

Image

Llega Spotify a la Argentina

Desembarca la plataforma de música online más grande del mundo, con más de 20 millones de canciones para el streaming.

Image

El Rey de Canfranc, la historia de un héroe callado de la II Guerra Mundial

"El rey de Canfranc" es un documental que recupera la figura de Albert le Lay, un héroe callado de la Segunda Guerra Mundial, que desde su puesto de jefe de la aduana francesa de esa estación de ferrocarril del Pirineo oscense ayudó a escapar a numerosas personas de la persecución de los nazis.

Image

Reconocimiento a la Dra. Catalina García Vizcaíno

Acto de reconocimiento a la labor publicística de la Profesora Titular Regular de Finanzas Públicas y Derecho Tributario Dra. Catalina García Vizcaíno. Miércoles 16 de octubre en la Facultad de Derecho - UBA -.

Image

Whatsapp, el mensajero más utilizado por los argentinos

Un informe asegura que el 97% de los usuarios que utilizan servicios de mensajería instantánea, elige a la app como opción número uno.

Image

TARIFAR - Novedad Fondo Editorial - Código Aduanero - Edición 2013

Contiene la transcripción de los artículos del Decreto Reglamentario -Dto. N° 1001/82- a continuación de cada uno de los artículos del Código. Incluye normas complementarias actualizadas y la Ley 26.795 que incorpora al ordenamiento jurídico nacional el Código Aduanero del Mercosur aprobado por el Consejo del Mercado Común mediante la Decisión 27/10.

Image

Éxodo en China: los millonarios buscan una vida mejor afuera

Según un estudio, el 16% ya emigró; EE.UU. es el destino preferido. Foto: Un feria para estimular el consumo de propiedades en Hong Kong. Foto: Reuters.

Image

15 cosas para saber del Champagne

Poco se conoce de los espumantes. La tendencia creciente del consumo ha impulsado a los bebedores a buscar interiorizarse cada vez más. Es por esto, que en esta nota te presentamos algunos tips que debes tener en cuenta sobre esta bebida.

Image

La opción de rentar oficinas por día o por hora llega a las afueras de la ciudad

Por 1.600 pesos al mes se cuenta con todos los servicios. El 33 por ciento de los trabajadores en el mundo tienen posiciones móviles

Image

YOM KIPPUR - Jatima tova

Jatima tova y shaná tová le culam!!!!, les desea Despachantes Argentinos - DA a toda la Comunidad Judía.

Image

Guía digital para pymes, la opción que reemplaza al papel

Con la declinación de los directorios en libro, se actualizan con publicación web. El 98% de los dominios en el país son com.ar. El resto utilizan org.ar; net.ar; edu.ar y gov.ar

Image

11 de septiembre - DIA DEL MAESTRO

En 1943, la Conferencia Interamericana de Educación (integrada por educadores de toda América) se reunió en Panamá y estableció el 11 de septiembre como Día del Maestro: Ninguna fecha es más oportuna para celebrar el día del maestro que hoy, día en que pasó a la inmortalidad Domingo Faustino Sarmiento. Por tanto se declara día del maestro en todo el continente americano este día. A todos ellos les deseamos: MUY FELIZ DIA!!!

Image

TARIFAR ha sido designado Agente de Ventas de la OMA

Designación como Agente de Ventas de la Organización Mundial de Aduanas - OMA - para comercializar todas sus publicaciones.

Image

Rosh Hashana: Celebración del Año Nuevo Judío. Días no laborables.

Este año nuevo que comienza es el 5774, se celebrará a partir del anochecer del día miércoles 4 de setiembre, cuando sale la primera estrella, todo el día del 5 de setiembre y finaliza el 6 de setiembre.

Image

Rosh Hashana 2013 - 5774

Despachantes Argentinos - DA desea a toda la Comunidad Judía un feliz y dulce año 5774.

Más Noticias
Image
Image
Image
Image
Image Image Image Image