Logo

Varios / Sugerencias

Image

Google es la "Empresa de los Sue帽os" de los J贸venes Argentinos.

Fue elegida en un sondeo anual, donde ocup贸 el primer lugar. Las empresas que la siguieron en el podio y la entrega de premios. Foto: Ganadores. Las empresas elegidas por los j贸venes, con el premio en mano. Foto: Gentileza Compa帽铆a de Talentos.

Image

EFEMERIDES - 13 de noviembre de 19.. - Aniversario del Nacimiento de RUBEN PEREZ

Rub茅n: Todos los integrantes de Despachantes Argentinos, deseamos que tengas un MUY FELIZ CUMPLEA脩OS!!. Aprovechamos este saludo para decirte GRACIAS!!!... Gracias por tu conviccion, por tu esmero en la labor diaria y por el esfuerzo constante en pos de nuestra profesi贸n y para todos los colegas del pa铆s. Estamos muy orgullosos de acompa帽arte en este gran proyecto que se llama... DESPACHANTES ARGENTINOS - DA.!!!! Muchas Felicidades y Salud!!!

Image

Suecia vende dos c谩rceles porque hay cada vez menos delincuentes

La administraci贸n penitenciaria decidi贸 clausurar cuatro prisiones porque hay una ca铆da "fuera de lo com煤n" de reclusos

Image

10 de noviembre - DIA DE LA TRADICION

Esta popular celebraci贸n se estableci贸 en homenaje al escritor Jos茅 Hern谩ndez, autor del Mart铆n Fierro, una de las obras cumbres de la literatura gauchesca, quien naci贸 el 10 de noviembre de 1834.

Image

CEPAL - Ser mujer e ind铆gena, dos grandes retos en un mundo indiferente

Seg煤n la CEPAL, tan s贸lo en Am茅rica Latina hay m谩s de 23 millones de mujeres ind铆genas

Image

Las mejores aplicaciones antiespionaje para smartphones

Conoc茅 algunos de los mejores servicios para dar seguridad a tus conversaciones, e-mails, mensajes de texto y contrase帽as

Image

IMPORTANTE - Sistema Inform谩tico Malvina

En el dia de ayer, se produjeron algunas demoras en las zonas operativas debido a la necesidad de adecuaci贸n de los sistemas de partes de la Terminales y Depositos Ficales, asi como de otras a茅reas operativas, debido a la impelmentacion que esta haciendo AFIP, SOBRE EL NUEVO sistema malvina

Image

SOCIO del CDA del INTERIOR del PAIS: Informaci贸n MUY IMPORTANTE, Elecciones 2013

Jueves 28/11/13 - Elecciones para renovaci贸n de Autoridades en el CDA. Informamos a los colegas que a la fecha deben haber recibido por Correo Argentino - en el domicilio registrado en la Instituci贸n - el sobre general conteniendo los elementos necesarios para sufragar en las proximas elecciones. En el caso de no recepcionar el mismo, deben comunicarse a la mayor brevedad con la Administraci贸n del CDA a efectos de constatar dicho envio y/o vuestro domicilio registrado. Ante la proximidad de los comicios, y que el servicio de Correo contratado demora unos dias en retornar, es que solicitamos pueden realizar esta operatoria con la mayor celeridad posible.

Image

Sabado 9 de Noviembre - LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2013

El s谩bado 9 de noviembre es nuevamente una noche m谩gica para potenciar los sentidos y aunar los sue帽os de una ciudad abierta. En el marco del programa Democracia 30+30. Una mirada al futuro, implementado durante el a帽o por el Ministerio de Cultura, los vecinos y turistas construyen en muestras y actividades valores ciudadanos recuperados con el retorno de las instituciones en 1983.

Image

Nota Especial - El cliente tiene la raz贸n

El consumidor es una fuente de ideas e informaci贸n sobre el negocio de primera mano. A veces, pide cambios o adaptaciones. Otras, productos y servicios totalmente nuevos. C贸mo escucharlo y atender sus demandas para lograr un impacto positivo en las ventas.

Image

Dichos populares - De d贸nde viene...

Autor: Felipe Pigna - Hay dichos populares y palabras que nos acompa帽an desde nuestras infancias. Sentenciados por abuelos, t铆os (verdaderos o postizos) y padres, pasan de generaci贸n en generaci贸n sin que muchas veces nos preguntemos cu谩l es su origen, como se dice popularmente de d贸nde vienen. Ingresa a la nota y enterate. Lo sab铆as???

Image

FELIZ DIA DE LA MADRE!!! es el deseo de todos los integrantes de Despachantes Argentinos

Despachantes Argentinos - DA desea a todas sus colegas que tienen la dicha de ser madres, que tengan un Muy Feliz Dia!!! . Ingresar a la nota para leer el mensaje especial de la colega Stella Maria Ruiz, para todas las mujeres.

Image

Despachantes Argentinos - DA desde hace m谩s de un a帽o trabaja para sus colegas... Ingresa a la nota y comprobalo vos mismo.

Mira todo lo que te brindamos en DA: Informes especiales, Newsletters, Normativa, Prensa Nacional e Internacional, Actualizaci贸n de Web las 24 hs, etc. y nuestra ultima novedad NOTICIAS de COMERCIO EXTERIOR en VIDEO. Por ejemplo, ingresa a la nota y visualiza el temario de m谩s de 50 Informes presentados en nuestra web y enviados por Newsletter

Image

INFORME - ARGENTINA se suma al consumo responsable de vino

El pa铆s es el 煤nico de Latinoam茅rica que formar谩 parte de "Wine in Moderation". Al momento, 13 bodegas ya son parte de este programa. El objetivo es que el vino sea parte de la dieta de los argentinos y despegarse de otras bebidas m谩s nocivas para el consumidor.

Image

Ya circula billete de u$s 100 con holograma 3D

La Reserva Federal (Fed) ya puso en circulaci贸n los nuevos billetes de u$s 100 que incorporan un toque de color al verde, adem谩s de nuevos mecanismos para dificultar falsificaciones.

Image

Movistar dice que resarcir谩 a los clientes afectados por el corte del jueves

La empresa de telefon铆a celular Movistar confirm贸 que afrontar谩 un "adecuado resarcimiento a los clientes afectados" por la interrupci贸n de servicio que el jueves 煤ltimo perjudic贸 a unos 100.000 usuarios, y cuyo alcance "se dar谩 a conocer en los pr贸ximos d铆as".

Image

NOTA ESPECIAL - La l铆nea de montaje creada por FORD cumple 100 a帽os

El sistema conocido como Fordismo naci贸 en 1913 para optimizar los tiempos de ensamblaje. Cu谩les fueron sus resultados.

Image

12 de Octubre - D铆a del Respeto a la Diversidad Cultural

El 12 de octubre, fecha en la que tradicionalmente se conmemor贸 la llegada de Col贸n a Am茅rica, se promueve un d铆a de reflexi贸n hist贸rica y di谩logo intercultural acerca de los derechos de los pueblos originarios.

Image

Restringen la circulaci贸n de camiones por el fin de semana largo

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inform贸 que la veda regir谩 durante el viernes y lunes desde las 18 hasta las 23.59 horas.

Image

Finde semana largo: recomendaciones para un viaje seguro

Debido al intenso movimiento vehicular hacia los diferentes puntos tur铆sticos de la Rep煤blica Argentina, que se prev茅 con motivo del fin de semana largo, el Ministerio del Interior y Transporte, a trav茅s de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), brinda a los conductores una serie de recomendaciones de suma importancia para tener en cuenta antes y durante el viaje.

Image

NOTA ESPECIAL - Relaciones tensas: c贸mo ser el jefe de un amigo

Fueron compa帽eros de colegio, facultad o, simplemente, forjaron la relaci贸n d铆a a d铆a, en la empresa. Pero uno, ahora, es el que da las 贸rdenes y el v铆nculo ya no es igual. Claves para convivir.

M醩 Noticias
Image
Image
Image
Image
Image Image Image Image