Logo

Varios / Sugerencias

Image

Los smartphones llegan a la marca de los mil millones

En 2013 los fabricantes despacharon esa cantidad de teléfonos celulares inteligentes, según la firma IDC; Samsung y Apple, a la cabeza

Image

El torrontés, una exclusividad que se vende al mundo

“Desde hace unos 10 años el torrontés se va imponiendo como nuestra uva blanca referente en la exportación –sostiene Patricio Eppinger, gerente general de Ojo de Vino–. A mi criterio la suerte del torrontés está en nuestras manos y depende de que sigamos elaborándolo para destacar sus características únicas”. Foto: 8 mil hectáreas es la superficie implantada con uva torrontés en todo el país

Image

CEPAL - El costo del cambio climático

Naciones caribeñas extremadamente vulnerables al aumento del nivel del mar y a los impactos de eventos meteorológicos extremos. En US$7.5 millardos anuales ha calculado la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) las pérdidas económicas del cambio climático para las naciones del Caribe.

Image

ESPECIAL - No es lo mismo un pescado que una tele

Si cualquier persona dice hoy “Samsung” no hay dudas de que lo asociaría con algún producto tecnológico: teléfonos de última generación, tablets, smart TV. Poco podría vincular esa marca con la exportación de pescado seco, o el rubro frutas y verduras. Foto: El curioso origen de algunas industrias

Image

Construyen en Escobar el primer shopping hecho con contenedores

El proyecto es llevado adelante por la empresa Quo Container Center en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. Exactamente en el kilómetro 44 de la Ruta Panamericana, en el Paseo Mendoza. Foto: El centro comercial de Maschwitz tendrá una extensión de 2.200 metros cuadrados

Image

85 millonarios tienen tanto dinero como los 3570 millones de personas más pobres

El 1% más rico del planeta tiene más de la mitad de la riqueza mundial, según un informe de la ONG Oxfam. Foto: Viviendas de las clases medias acomodadas se elevan sobre las comunidades hacinadas en Lucknow, India. Foto: Tom Pietrasik/Oxfam

Image

Al menos 3 millones de personas se movilizaron hacia la Costa Atlántica

Lo aseguró ayer el gobernador bonaerense Daniel Scioli al realizar un balance de los datos sobre turismo arrojados durante la primera quincena de enero.

Image

¿Llegarán a la Argentina?: estos fueron los principales lanzamientos en la mayor feria de tecnología mundial

Durante cuatro días se celebró el CES, la mayor muestra de electrónica de consumo, en la ciudad de Las Vegas, donde las empresas del sector revelan gran parte de sus propuestas para el año que comienza

Image

Un imprevisto en la fábrica definió su nombre

Detras de la etiqueta. Tres Patitos: marca de Fósforos

Image

Radiografía de la unión de los medios con el iPad

La tableta más famosa irrumpió con aires de cambio en el mercado editorial. Sin embargo, los números, todavía, evidencian más promesa que realidad. El panorama local.

Image

Pablo Escobar vuelve en las remeras fabricadas por su hijo

El player menos esperado. Residente en Buenos Aires, el descendiente del narcotraficante creó una marca de ropa que lleva a su padre en los diseños. El emprendedor ya ha llevado sus diseños a otros países. Ya sea a través de locales o por medio del e-commerce, su marca llegó a Los Ángeles, Nueva York, Guatemala, Chile y Bruselas.

Image

Niegan que haya billetes de Eva Perón falsos e informan características de verdaderos

La Anses y la Casa de la Moneda indicaron que "hasta el momento no se han registrado reportes oficiales de billetes de Eva Perón" de $ 100 pesos falsos.

Image

Tiempo de planificar la inversión

La llegada de 2014 despierta muchas preguntas. Qué pasará con el consumo. ¿Conviene endeudarse?

Image

Alertan por inundación de billetes falsos en centros de veraneo

Miles de billetes truchos de 100 pesos, con la imagen de Eva Perón, fueron puestos en circulación en la Costa Atlántica en plenas vacaciones, cuando las ciudades se encuentran atestadas de turistas, por lo que los expertos alertaron observar bien el dinero para no caer en la trampa.

Image

FELICES FIESTAS y PROSPERO 2014!!!

Es el deseo de DESPACHANTES ARGENTINOS - DA para todos los colegas y sus familiares, amigos, sponsors, conocidos, usuarios y a los profesionales que colaboran con nuestra Actividad. Muchas Felicidades para todos!!!, y el próximo año nos volveremos a reencontrar con las pilas recargadas para brindarles, como siempre, más información y noticias de actualidad.

Image

VACACIONES - Los destinos exóticos atraen a más argentinos

Vamos poniéndonos a tono con nuestras vacaciones y va esta nota para distendernos y relajarnos de este complicado año laboral para muchos, y arduo para nuestra actividad. Tema: Tel Aviv, Hong Kong, Tokio y Siem entre las ciudades elegidas por turistas

Image

Autos de colección, una buena opción de inversión

Una alternativa a las opciones tradicionales que ofrece buena rentabilidad

Image

En la Argentina ya se consume más de una botella de champagne por persona

Previo a su momento más caliente del año, se vendió poco más de una botella por persona, y 2013 cerrará con 55 millones de unidades. La aparición de variedades como espumantes rosados y dulces, atraparon a más consumidores. La proliferación de marcas también generó la aparición de productos más baratos, desde los 25 pesos.

Image

Miles de turistas viajan a la Costa para Navidad

Cerca de 1.500 vehículos por hora circulan hacia la costa atlántica, en el habitual éxodo de viajeros previo a las fiestas navideñas.

Image

Disponen asueto el lunes 23 a partir de las 12 en la administración pública nacional

El Gobierno dispuso otorgar asueto administrativo al personal de la Administración Pública Nacional el lunes 23 de diciembre a partir de las 12, aunque la medida "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

Image

Cambios en la oficina: el hijo adolescente del dueño es el nuevo empleado

La decisión de sumar al heredero a la plantilla laboral puede convertirse en un dolor de cabeza, tanto para los otros empleados como para la familia. Cómo evitar el desastre y el efecto.

Ms Noticias
Image
Image
Image
Image
Image Image Image Image