Logo

Varios / Sugerencias

Image

Una agencia argentina ofrece publicidad online en un lugar desperdiciado hasta ahora.

Desarrolló un sistema para que las empresas se promocionen en los espacios conocidos como Captcha. Cómo funciona. El caso Estados Unidos. Foto: Antes y ahora. La agencia propone vender esos espacios a las empresas. Foto: PontaMedia.

Image

Más advertencias sanitarias en las cajas de cigarrillos

Según lo establece la Ley Nacional de Control de Tabaco, el Ministerio de Salud lleva adelante durante este mes una investigación para medir la efectividad de las nuevas imágenes sobre los daños del tabaquismo que deberán incluir las compañías tabacaleras en sus productos a partir de junio de 2014.

Image

Fiesta de la democracia en Plaza de Mayo

El Gobierno nacional realizó una amplia convocatoria a todos los sectores politicos para la fiesta popular "democracia para siempre", hoy a partir las 15.30. Numerosos artistas de primer nivel actuarán sobre un escenario de estructura tubular montado frente a la Casa Rosada.

Image

Día de la Restauración de la Democracia Argentina - 10 de diciembre - Día Internacional de los Derechos Humanos.

El "Día de la Restauración de la Democracia", conmemorado el 10 de diciembre por Ley N° 26.323, es celebrado en todo el ámbito nacional con el fin de promover los valores democráticos, resaltando su significado histórico, político y social. FELIZ DIA ARGENTINA!!!. Así también se celebra el "Día Internacional de los Derechos Humanos", instituido esta misma fecha por Ley N° 25.502 en conmemoración a la proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por las Naciones Unidas.

Image

Lanzan Avenida, la tienda argentina al estilo Amazon

Desde Quasar Ventures, la iniciativa de Santiago Bilinkis y Andy Freire, lanzaron un nuevo sitio de e-commerce que cuenta con un depósito propio en Chacarita de 2000 m2.

Image

EDITORIAL de DA - Cr. Carlos Sánchez al frente de la Dirección General de Aduanas

La designación del Contador Público Carlos Alberto Sanchez como Director General de Aduanas, es una buena noticia para todos los Despachantes de Aduana.... Ingresar a la nota para continuar leyendo.

Image

La historia del perfume de flores de Mujica que regalarán a Cristina

Es una creación del director de cine Martín Sastre, con flores y esencias de la chacra del Pepe. Hay sólo tres frascos: uno para el presidente uruguayo, otro para su par argentina y un tercero que compró Alan Faena, por U$S 50 mil.

Image

1918 - 2013 - NELSON "Madiba" MANDELA

"La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad". NELSON MANDELA. Que así sea, y que este gran luchador descanse siempre en PAZ. Despachantes Argentinos - DA.

Image

EDITORIAL - Juicio a la visión del despachante de aduana, desde el interior

Por Diego Dumont, colega de Santa Fé, a quien agradecemos especialmente su colaboración. Por favor, Ingresar a la nota.

Image

DESPACHANTES ARGENTINOS - DA, quiere informar algo muy importante, para el conocimiento de todos......

Información que se debe dar a conocer. Ingresa a la nota y enterate.

Image

URGENTE - Información Importante para los Socios del CDA del Interior del País

Informamos que por cuestiones ajenas a Despachantes Argentinos - DA, en el día de la fecha AUN NO SE HAN ENVIADO los Sobres con los Elementos necesarios para que Uds. puedan participar del Acto Eleccionario por Renovación de Autoridades del CDA. En cuanto este envio se concrete - y que fuera programado para el día de hoy - les sera informado a Uds. por nuestros canales habituales de comunicación.

Image

Y somos más, y más.... Sumate también a DA en Facebook. Ya superamos los 1800 Me gusta!

Nuestra Web, Nuestros Newsletters, Twitter, y... también en Facebook, ya son mas de 1700 los que nos siguen con nuestras noticias y publicaciones, a través de "ME GUSTA". Buscanos por "Despachantes Argentinos - DA", identificable por nuestro Logo..

Image

IMPORTANTE: Verificación de Domicilio para los Socios del CDA del Interior del País

En cuanto al reenvio de los Sobres con los elementos para participar en la Elección de Autoridades, agradeceríamos a los Socios del Interior del país, puedan verificar si su domicilio actual coincide con el registrado en la Administración del CDA, sobretodo si en los ultimos meses el mismo fue modificado. De esta manera podremos contar con tu importante participación en este Acto Eleccionario, cuyo escrutinio se realizará el proximo 18 de diciembre. Ingresa a la Nota!

Image

HOY 28/11 - ELECCIONES CDA

Recordatorio general de procedimientos para el Acto Eleccionario a realizarse mañana, en la Sede Social del CDA.

Image

CERTIFICADOS DE ORIGEN - Una visión diferente

Por favor, ingresar a la nota para "Leer Mas".

Image

Federico Ãlvarez Castillo: "No miro la coyuntura para invertir; invierto"

La estética de las oficinas que en San Isidro tiene Federico Ãlvarez Castillo es similar a los locales de Etiqueta Negra, la marca de ropa de lujo que creó en plena crisis de 2001. En un entrepiso de ese bunker de diseño, el empresario dice que no lo afecta la inflación porque sus clientes reconocen su calidad y pagan: "Mi preocupación es la mercadería. La ropa es perecedera y si no está en temporada, se vence".

Image

Elegir el tipo societario más idóneo es una de los primeras decisiones a tomar, al poner en marcha un emprendimiento.

Tres casos comparten su experiencia.

Image

Despachantes Argentinos - DA te invita al After Office-Charla a realizarse en el dia de HOY

Despachantes Argentinos - DA te invita a participar del After Office charla que se realizará el día de HOY JUEVES jueves 21 de Noviembre de 18:00 hs. a 20:00 hs, en "Lupita Cocina Mexicana" calle Olga Cossettini 1091 - Puerto Madero - C.A.B.A.

Image

Eiswein: vino elaborado a partir de uvas congeladas

El vino de hielo es poco conocido y escaso. El momento y condiciones de su cosecha así como las zonas donde se obtienen es lo que lo hacen especial. Existen vinos de hielo blancos, rosados y hasta tintos.

Image

ONU Y CEPAL celebran semana internacional de la ciencia y la paz

La asamblea general de las naciones unidas proclamó hace 25 años la celebración de la semana internacional de la ciencia y la paz, junto a la CEPAL promueve estos valores indispensables de la humanidad.

Image

Aquí están, estos son los 100 vinos argentinos más exitosos en el mercado chino

Vinos & Bodegas accedió, en exclusiva, a un ranking elaborado por la consultora MRT, el cual revela las marcas más consumidas en el gigante asiático

Más Noticias
Image
Image
Image
Image
Image Image Image Image