Logo

Varios / Sugerencias

Image

Tasas presionan a exportadores

Por: Ignacio Olivera Doll. Ingresar a la nota para acceder al Informe.

Image

2 de Abril - Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas

El 2 de abril de 1982 desembarcaba la milicia argentina en las Islas Malvinas y daba inicio a la trágica guerra contra el Reino Unido.

Image

Felices Pascuas y Feliz Pesaj, Colegas!!!

Es el deseo de todos los que integramos Despachantes Argentinos - DA, para sus colegas, familiares y demás visitantes de nuestra web.

Image

Recomendaciones viales para el fin de semana largo

Debido al intenso movimiento turístico que se prevé para el fin de semana largo de Semana Santa, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), informó a los conductores una serie de recomendaciones para tener en cuenta. Restricción de camiones durante el fin de semana largo

Image

24 de Marzo - Día Internacional del Derecho a la Verdad en relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos y de la Dignidad de las Víctimas

También, en la fecha, se conmemora el DIA MUNDIAL de la TUBERCULOSIS

Image

24 de marzo - Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Fecha instituida en 2002 por Ley N° 25.633.

Image

Las diez ciudades más ecológicas del mundo

Viajamos un poco por el mundo? - Mientras hace apenas una década en la mayoría del planeta crecía la preocupación por las nuevas tecnologías y el impacto que provocarían, en algunas urbes se estaba trabajando activamente para transformarse en ciudades ecológicas y ayudar así al mundo a escapar del dramático efecto invernadero.

Image

1813 - 20 de febrero, Batalla de Salta - 2013

Manuel Belgrano y la Batalla de Salta. Ingresar a la nota para mas información.

Image

Restringen circulación de camiones por el feriado y el recambio turístico

Los camiones de más de 3.500 kilos de peso no podrán circular por las rutas nacionales durante la tarde de hoy, mañana y el viernes, debido al feriado de mañana y al recambio de quincena turística, con el fin de facilitar el desplazamiento de turistas y prevenir accidentes.

Image

Los nuevos desafíos globales en la Organización Mundial del Comercio

El mandato del actual Director General de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Pascal Lamy, termina el próximo 31 de agosto. Siguiendo los procedimientos de la OMC

Image

Un club para romperlo todo y sacarse el estrés

En los tiempos que se viven, y con el estres diario...Se creo este club. Lo sabías?. El publicista Guido Dodero creó un espacio para liberar las tensiones, destruyendo todo tipo de objetos: de vajilla a computadoras en desuso. Las sesiones terminan con relajación. El éxito es demoledor. Por eso, el emprendedor planea abrir más sucursales

Image

Nuevo programa Historia Clinica, hoy Sabado 26/01 a las 23.30 hs.

Hace rato que no recordamos en DA parte de la historia argentina, no?. Aca les mencionamos una buena opcion para hoy. Desde San Martín hasta el Che Guevara, pasando por Troilo y Perón, el ciclo que comienza hoy en Telefe indaga hasta qué punto sus enfermedades condicionaron sus vidas públicas.

Image

Alimentos por petróleo en Venezuela

Visita del Ministro De Vido al Pais Bolivariano.

Image

Restricción de la circulación de camiones en rutas nacionales durante el cambio de quincena

La Dirección Nacional de Vialidad junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que el martes 15 desde las 18 y hasta las 23.59 estará restringida la circulación de camiones en rutas nacionales y en los accesos a la Capital. El miércoles 16, regirá la misma restricción de 8 a 14 horas.

Image

Recomendaciones para uso adecuado de cosméticos

La buena conservación de los envases y su correcta utilización alarga la vida de cada elaboración de los productos de belleza, indicaron desde la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica - ANMAT, que es la encargada de controlar la calidad, y aconsejaron verificar el rótulo.

Image

Importante - Cómo prevenir el golpe de calor?

Consejos para evitar este cuadro, importante para tener en cuenta.

Image

Hoy 5 de Enero - El deslumbrante Carnaval del País los espera en Gualeguaychú

El Carnaval del país es el mayor espectáculo del verano argentino, realizado en un imponente escenario donde decenas de miles de personas vibran ante el paso de las comparsas.

Image

Newsletters de DA - Despachantes Argentinos - Información al instante

Recibiste el Newsletter que hicimos especialmente esta semana? Aún no te suscribiste? Hacelo ingresando en la solapa con este nombre, y recibi los Informes que confeccionamos especialmente sobre los temas de actualidad en CE. Ademas, ingresa a la nota... y enterate de lo que ofrecemos en nuestra web. SUMATE, te esperamos para trabajar juntos.

Image

Muy buen comienzo de año para todos les desea DA !!!

Se terminaron las celebraciones...y hay que volver a trabajar, programar las vacaciones, y aquellos que ya estan disfrutando de ellas, a descansar!!! Mientras tanto nosotros los seguimos manteniendo informados diariamente sobre la actualidad de nuestro ámbito, por nuestra web o bien a través de nuestros Newsletter.

Image

Muchas Felicidades!!! y éste es nuestro mensaje en esta Navidad

Todos los que integramos DESPACHANTES ARGENTINOS; hacemos llegar a Ustedes nuestros sinceros deseos para esta Nochebuena.

Image

Vamos a la ruta - Consejos de seguridad vial

Estas pensando en viajar? La historia se repite cada verano: las vacaciones y los planes para viajar por las rutas argentinas. Si te estas por ir de vacaciones, tene en cuenta estos consejos que nunca estan demás. En verano, y en cualquier momento del año.

Más Noticias
Image
Image
Image
Image
Image Image Image Image