Logo

Informes

Image

Prohíben la comercialización de productos médicos

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió, por disposiciones publicadas hoy en el Boletín Oficial, la comercialización y uso en todo el territorio nacional de diversos productos médicos.

Image

ARGENTINA - Tres imperdibles destinos para disfrutar las vacaciones en el país

Argentina ofrece escenarios únicos en el mundo. Las Cataratas del Iguazú, los lagos patagónicos y el Tren de las Nubes a más de 4 mil metros de altura invitan a un verano diferente.

Image

Informes especiales de DA - Despachantes Argentinos...Si no los viste, ingresa a la nota y enterate!!

Recordamos a los usuarios que se encuentran a vuestra disposición todos los informes elaborados oportunamente para Ustedes, como demas información de interés sobre nuestra operatoria. Ingresar a la nota para mas Información.

Image

A la conquista del gigante asiático: estos son los 20 vinos argentinos que más éxito tienen en China

Vinos & Bodegas da a conocer el listado de bodegas que más presencia tienen en un mercado cada vez más estratégico. ¿Puede esperarse un boom del Malbec?

Image

MONOTRIBUTO: Se acercan vencimientos clave

El 21 de enero vence la recategorización de Monotributo. Además, hasta el 30 de enero se recibirán las declaraciones juradas informativas para las categorías más altas. - GACETILLA Nº 3456 - 16/01/13 - y Nota de Prensa sobre "La AFIP excluyó a más de 7.500 contribuyentes mal inscriptos en el monotributo"

Image

Exportación carga en Planta - Informe de DA

Informe de DA - Despachantes Argentinos, publicado en el Suplemento Comercio Exterior del Diario La Nación del dia de hoy.

Image

Restringen el tránsito de camiones por el recambio de quincena

Los camiones de más de 3.500 kilos de peso no podrán circular por las rutas nacionales durante la tarde de hoy y mañana, debido al recambio de quincena turística, con el fin de facilitar el desplazamiento y prevenir accidentes, informó hoy la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv).

Image

Agenda de vencimientos del 14 al 18 de Enero de 2013

Agenda de vencimientos de los impuestos nacionales, de los aportes y contribuciones al Régimen de la Seguridad Social, del impuesto sobre los ingresos brutos de las jurisdicciones Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Convenio Multilateral, GMP, ganancias y demás.

Image

La Aduana de Santiago proyecta cimentar la relación con los productores

El organismo, radicado en el Parque Industrial La Isla, acompaña el crecimiento comercial exterior que experimenta la provincia.

Image

Aquí están, estos son los 20 vinos argentinos que más éxito tienen en Estados Unidos

Infobae Profesional con Vinos & Bodegas presenta el ranking de las marcas más consumidas en el principal mercado para la industria local y las claves de ese destino estratégico

Image

Cuenta Corriente Aduanera en los términos de la R.G. 3360/2012. (Actualizado al 09/01/2013)

El 13 de septiembre del 2012, comenzó a regir en la “Cuenta Corriente Aduaneraâ€. A efectos de que los operadores de Comercio Exterior tengan presente el procedimiento de la “Cuenta Corriente Aduaneraâ€, Despachantes Argentinos, preparó un informe sobre la norma.

Image

IMPORTANTE - Confección de Solicitudes para Licencias No Automáticas

Informe especial e importante de la Consultora Celer-Comex para Despachantes Argentinos.

Image

Cuenta Corriente Aduanera - Recordatorio del Informe Especial

Informe especial realizado oportunamente por Agustín Paez Romairone y Rubén Pérez de Despachantes Argentinos - DA, para todos sus colegas y demás interesados.

Image

Exportar a la Unión Europea

Ingresar a la nota para mas información.

Image

Uruguay - Régimen de Devolución de Impuestos Tax Free para Turistas

Guía práctica sobre aplicación de régimen Tax Free para turistas

Image

Organización Internacional - Estandarización ISO, Normas de Seguridad

ISO empaquetado estándar protege a los niños de productos de uso diario

Image

Argentina elegida para el Consejo de Administración de la Unión Postal Universal - UPU

Cuarenta países fueron elegidos para el Consejo de Administración de la UPU (CA) y el Consejo de Explotación Postal (CEP) para 2013-2016 en elecciones separadas hoy en el Congreso de Doha.

Image

Argentina ofreció a Chile integrar el control aduanero del Paso Samoré

Autoridades migratorias argentinas elevaron ayer una propuesta para integrar transitoriamente el control fronterizo de paso Cardenal Samoré en el recinto argentino, hasta que las autoridades chilenas logren reactivar sus instalaciones que el primero de enero sufrieron un incendio.

Image

Vialidad informó alternativas para cruzar a Chile frente al cierre del paso Cardenal Samoré

Vialidad Nacional informó las vías alternativas para cruzar a Chile vía terrestre después del incendio en el Complejo Aduanero del país vecino y el posterior cierre, para todo tipo de vehículos, del Paso Internacional Cardenal Samoré, Ruta Nacional N 231 en la provincia Neuquén.

Image

Posición arancelaria para tabletas electrónicas

Ref: Res. AFIP 3426/12. Ingresar a la nota para mas información.

Image

Régimen de Certificación de Mercaderías Originarias del Mercosur Almacenadas en Depósitos Aduaneros de uno de sus estados partes.

Certificados de origen derivados en el marco del MERCOSUR. Ingrese a la nota en donde publicamos material al respecto. Informe realizado por el Sr. Carlos A. Canta Yoy.

Image Image Image Image