Logo

23/02/23 | Noticias

Los biocombustibles en 2022 tuvieron la mayor producci贸n de Etanol de historia

Image Con un fuerte impulso del uso a base de ma铆z, registr贸 una suba del 16% y alcanz贸 los 1,17 millones de metros c煤bicos.

La producci贸n de bioetanol argentino alcanz贸 su m谩ximo hist贸rico el a帽o pasado. Se produjeron 1,17 millones de metros c煤bicos, mostrando un crecimiento cercano al 16% interanual. El protagonista del hito productivo fue el bioetanol de ma铆z, cuya producci贸n subi贸 un 32%, a 0,71 millones de metros c煤bicos respecto a 2021, y alcanz贸 su r茅cord.

El dato surge de un informe realizado por la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). En la entidad explicaron que el a帽o pasado aument贸 la demanda de transporte y eso llev贸 a una suba del consumo de combustibles en todo el pa铆s. 鈥淎l tener esta nafta un corte obligatorio del 12%, la producci贸n de bioetanol en Argentina acompa帽贸 el alza y mostr贸 un crecimiento cercano al 16% interanual en 2022?, dijeron.

Por esa raz贸n, manifestaron que de ampliarse su corte obligatorio el sector podr铆a crecer y 鈥渁portar dinamismo y m谩s generaci贸n de empleo de calidad a nivel federal鈥.

Fuente: Biodiesel
Waterproof fake breitling watches uk online are available.


Swiss made Best Cheap Replica Watches 2023 are of high quality. Wish you find your perfect replica watches here.

Image Image Image Image