Logo

20/03/24 | Interior del pais

Entre R铆os recibi贸 pedidos de cotizaci贸n por m谩s de siete millones de d贸lares en la Feria de Dubai

Image A dos semanas del foro, los empresarios informaron que recibieron pedidos de cotizaci贸n por 7.514.000 millones de d贸lares, y que las negociaciones m谩s avanzadas para cerrar operaciones en los pr贸ximos cuatro meses llegan a 2.352.000 millones. Los pedidos surgieron tras cerca de 200 reuniones de negocios, las que arrojaron un promedio de 15 encuentros por empresa.

Entre los productos m谩s solicitados se encuentran carne aviar, miel, pasta de man铆, alimentos naturales no procesados, y jugo de naranja exprimido congelado. Los principales interesados en estos alimentos fueron desde India, Arabia Saudita, Emiratos 脕rabes, Espa帽a, Alemania, Kenia, Italia, Egipto y Dubai.

Durante su estad铆a en Dubai, la delegaci贸n de Entre R铆os particip贸, junto con representantes de otras provincias, en actividades organizadas por la Embajada argentina en Emiratos 脕rabes Unidos, entre ellas, un encuentro en el Dubai World Central, el mega hub comercial y log铆stico de Dubai, y KIZAD, la mayor zona industrial y log铆stica de Emiratos.

Las firmas se sumaron a los stands de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Centro de Empresas Procesadoras Av铆colas, el Instituto de la Promoci贸n de la Carne Vacuna Argentina; y tambi茅n en formato de visitas, con el apoyo de la provincia a trav茅s del Consejo Federal de Inversiones.

Image Image Image Image