Logo

03/03/23 | Noticias

La CAC organiza la cuarta edici贸n de su Conferencia de Comercio Internacional

Image El 29 de marzo a las 8.30 h, la C谩mara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) llevar谩 adelante la cuarta edici贸n de la Conferencia de Comercio Internacional (CI23) en el Hotel Scala (Bernardo de Irigoyen 740, CABA), en donde especialistas analizar谩n el presente del sector y c贸mo una integraci贸n estrat茅gica podr铆a aportar al desarrollo regional.

El evento, cuya agenda completa se presentar谩 pr贸ximamente, contar谩 con la participaci贸n de referentes del sector, entre ellos, representantes de c谩maras de comercio de los pa铆ses miembros del Mercosur. La actividad permitir谩 conocer cu谩les ser谩n las perspectivas del comercio internacional argentino, las opiniones desde distintos sectores y el panorama actual en las puertas del proceso electoral.

Vale destacar que el a帽o pasado participaron figuras como Sergio Abreu, secretario general de la Asociaci贸n Latinoamericana de Integraci贸n (ALADI); Keiji Inoue, responsable de la Divisi贸n de Comercio internacional e integraci贸n de la CEPAL; Mar铆a Fernanda Garza Merodio, presidenta de la International Chamber of Commerce (ICC); y Claudia Uribe, jefa de la oficina para Am茅rica y el Caribe del Centro de Comercio Internacional de la Organizaci贸n Mundial del Comercio (OMC).

La actividad es gratuita y cuenta con cupos limitados. El formulario de inscripci贸n se encuentra disponible en este link.

Image Image Image Image