Logo

01/03/23 | Noticias

Argentina y China avanzan en modernizaci贸n de su red ferroviaria

Image El embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, avanz贸 con empresarios locales en proyectos de electrificaci贸n de la L铆nea Belgrano Norte, la incorporaci贸n de 200 vagones para la L铆nea Roca, la modernizaci贸n de la L铆nea Urquiza y la cooperaci贸n para el mantenimiento de vagones de las l铆neas Sarmiento, Mitre y Roca.

Tal como publica T茅lam, Vaca Narvaja se reuni贸 con los presidentes de China Railway International Group (CRIG), Bi Yanchun, y de CRRC Qingdao Sifang Co. Ltd., Tian Xuehua, para avanzar en proyectos de modernizaci贸n de los trenes urbanos en la Argentina.

鈥淒urante su estad铆a de cuatro d铆as en la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, el diplom谩tico argentino trabaj贸 con el equipo del 谩rea de inversiones en la posibilidad de que la empresa ponga dinero en el establecimiento de una f谩brica ferroviaria en Argentina鈥, informaron.

Al respecto, Vaca Narvaja explic贸 que 鈥渆n China el transporte p煤blico es de vanguardia a partir de haber desarrollado la red ferroviaria de alta velocidad m谩s grande del mundo (con m谩s de 50 mil kil贸metros de extensi贸n), en unos pocos a帽os y con tecnolog铆a innovadora que protege el medio ambiente鈥.

Tambi茅n reportaron que se espera que con la pr贸xima firma del Plan de Cooperaci贸n asociado 鈥渟e siga profundizando la cooperaci贸n mutuamente beneficiosa con estas empresas, que redunda en viajes seguros, c贸modos, asequibles, bajos en carbono y amigables con el medio ambiente para los ciudadanos argentinos鈥.

En el marco de estas reuniones, Vaca Narvaja visit贸 la f谩brica ferroviaria de CRRC Sifang que tiene un prototipo de tren de levitaci贸n magn茅tica, laboratorio de
ingenier铆a, centro de realidad virtual, centro de soporte t茅cnico a trenes de alta velocidad, centro de Big Data y, l铆nea de producci贸n autom谩tica de ejes para
ruedas.
High Quality Cosplay costumes UK - Best Cheap Cosplay Wigs Hot Sale



Wholesale Cosplay costumes & Cosplay wigs at the Cosplay

Image Image Image Image