Logo

21/05/21 | Noticias

Invap destac贸 su capacidad exportadora de alto valor agregado

Image El modelo de negocios Invap contempla la demanda nacional al tiempo que permite "generar una capacidad exportadora de alto valor agregado", como la 煤ltima venta de radares a Nigeria, destacaron desde la empresa p煤blico-privada.

"El modelo de negocio de Invap es satisfacer una necesidad en materia de proyectos productivos a nivel nacional, adaptada a nuestras caracter铆sticas, y hacer esto no es s贸lo un ahorro de divisas y un proceso movilizador de la econom铆a local, sino tambi茅n permitir generar una capacidad exportadora de alto valor agregado", sostuvo el gerente general de Invap, Vicente Campenni.

En declaraciones a T茅lam Radio, agreg贸 que la "reciente exportaci贸n de dos radares de uso civil para Nigeria, no hace m谩s que ratificar el modelo de negocio que Invap viene consolidando desde su creaci贸n".


PODCAST 路 INVAP: LA RECIENTE EXPORTACI脫N DE RADARES A NIGERIA "NO HACE MAS QUE RATIFICAR SU MODELO DE NEGOCIO"

Invap firm贸 contrato con la empresa Jampur International FZE, de Emiratos 脕rabes Unidos (EAU), para la provisi贸n de dos radares primarios 3D m贸viles de uso civil, modelo RPA-200MC, que ser谩n emplazados en Nigeria.

El contrato incluir谩 la capacitaci贸n del personal que operar谩 los radares que adquiere la empresa Jampur, responsable de la provisi贸n de equipamiento aeroportuario requerido por el Ministerio Federal de Aviaci贸n de Nigeria, para mejorar la seguridad de las operaciones de la aviaci贸n civil en ese pa铆s.

Esta exportaci贸n de radares por parte de Invap a un nuevo mercado en el continente africano, "es un paso importante para consolidarse como empresa referente en el mercado de sistemas de misi贸n cr铆tica (Cr铆tical Mission) para todo uso", indicaron en la empresa.

Campenni subray贸 que "el 谩rea de radares es la m谩s joven de nuestra empresa y con esta venta al exterior, podemos afirmar que las cuatro 谩reas de negocios que se desarrollan en Invap han logrado exportar sus capacidades; y de esta manera cumplir con la premisa original de hacer, del conocimiento, una herramienta para el desarrollo econ贸mico de nuestro pa铆s".

Image Image Image Image