Si no podés visualizar correctamente este mail
Buenos Aires, 26 de Agosto de 2014  

Actualizacion Kit Maria SIM - Version 5.8

Ingresando al SIM nos encontramos con un Mensaje General, informando la puesta en produccion de una nueva actualizacion del KIT MARIA, de carácter "OPTATIVO" y disponible por parte de los prestadores SIM a partir del 26/08. - " Version 5.8"



La nueva actualización posee un cambio significativo en las destinaciones y sobre todo para los declarantes, ya que incorpora la impresión en hoja aparte de los datos complementarios y adicionales.

Esto significa que toda la información que previamente a esta nueva actualización se concentraba en el reducido campo "Opciones/Ventajas" del OM 1993 SIM , a partir de ahora podrá visualizarse de manera completa y al detalle, en la última hoja de cualquier destinación.



Esta modificación resulta de mucha utilidad para el declarante, ya que de manera clara, precisa y didáctica, permite visualizar todos y cada uno de los datos pertenecientes a opciones / ventajas, invocadas durante la carga de la destinación y a partir de una impresión provisoria se podrán verificar que los datos registrados sean los correctos para la destinación que se desea oficializar.

Cabe destacar que los declarantes aguardaban con ansias la puesta en funcionamiento de esta herramienta, ya que la misma contribuirá notablemente en reducir los tiempos de corrección de provisorios y por sobretodo evitar los errores involuntarios pasibles de sanciones vigentes luego de oficializada la destinación.


Despachantes Argentinos
“Despachantes de Aduana al servicio de los colegas”
Sumate!
www.despachantesargentinos.com
© 2014 Despachantes Argentinos. Todos los derechos reservados. Desarollado por  Tres Al Cubo Desarrollos Web

Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico en base a las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir más este newsletter, por favor respóndalo con el asunto "REMOVER"