Logo

20/01/18 | Interior del pais

Bah铆a Blanca: Adjudican obras de pavimento en zona portuaria por $18 millones

Image El directorio del Consorcio de Gesti贸n del Puerto de Bah铆a Blanca (CGPBB) adjudic贸 por $18 millones la obra de pavimentaci贸n de 18 cuadras en la localidad portuaria de Ingeniero White, se inform贸 oficialmente.

La obra estar谩 a cargo de la empresa Coince SA y fue adjudicada en la licitaci贸n p煤blica 4-CGPBB/2017, en el marco de un convenio de aplicaci贸n entre el CGPBB y la Municipalidad de Bah铆a Blanca para obras de infraestructura urbana en Ingeniero White, Boulevard Juan B. Justo y Saladero. "Para una mejor circulaci贸n vial se determin贸 la pavimentaci贸n de calles que ya posean servicios de red de agua potable, cloacas, gas y cord贸n cuneta", inform贸 la web de Ingeniero White.

El Consorcio se compromete a realizar la liquidaci贸n, facturaci贸n y pago de la obra de pavimentaci贸n, mientras que la Municipalidad de Bah铆a Blanca debe inspeccionar, supervisar, efectuar medici贸n y certificar la obra, que tiene un plazo de 180 d铆as corridos. Ingeniero White es una localidad y puerto en el partido de Bah铆a Blanca, a 10 kil贸metros de la ciudad hom贸nima.

Image Image Image Image