Logo

07/08/17 | Noticias / Prensa

17º Encuentro de Protagonistas en Buenos Aires

Image El pasado martes 1º de agosto se llevó a cabo el 17º Encuentro de Protagonistas, organizado por TodoLogistica & Comercio Exterior, en la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires.

El encuentro incluyó secciones de networking empresarial y conferencias diversificadas, con panelistas influyentes a nivel regional. Convocó a empresas del sector logístico y comercio exterior, agentes de carga, parques industriales, zonas francas, puertos, terminales portuarias, operadores logísticos, entre otros. Y reunió a países de Latinoamérica y el mundo, como Brasil, Uruguay, Chile, Argentina, España, Perú, Paraguay, México, entre otros.

El Encuentro de Protagonistas XVII se conformó por:

Más de 250 asistentes del sector logístico, comercio exterior, marítimo, transporte, etc. –
29 Sponsors, incluyendo Zonas Francas, Parques Industriales, Puertos, Fabricantes de Estructuras, etc.
19 Speakers, caracterizados por ser directivos de gran influencia en la región como por ejemplo Emiliano Pietropaolo (secretario de Industrias del Gobierno de Santa Fe, Argentina), Juan Araya Jofré (presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile), Luis Bonetti (director de Modallport, Brasil), Agustín Fernández (director de Polo Oeste, Uruguay), etc.
Desde la organización del Encuentro, expresan: “Es un placer para nosotros contribuir a que cada uno de ustedes se posicione, se conecte y se expanda tanto como desee”. Mario Alonso, director de TodoLogistica & Comercio Exterior, afirmó: “La Mejor manera de crear oportunidades para uno mismo es crearlas para los demás”.

El 17º Encuentro de Protagonistas se llevará a cabo también en Asunción del Paraguay, el 31 de agosto.

Fuente: TodoLogistica & Comercio Exterior.

Image Image Image Image