Logo

26/10/16 | Interior del pais

Se realiz贸 en Gualeguaych煤 una capacitaci贸n sobre el uso de redes sociales en marcas y productos

Image En el marco del Plan Anual de Capacitaciones de la Direcci贸n General de Relaciones internacionales, que depende del Ministerio de Producci贸n, se brind贸 una capacitaci贸n en Comercio Electr贸nico 鈥 La misma estuvo a cargo de Gabriel Marangon y Mat铆as Aristei, de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional


El curso tuvo como objetivo brindar las herramientas para la promoci贸n de exportaciones, como as铆 tambi茅n la relaci贸n entre internet y la PyME exportadora, su delimitaci贸n y alcance del comercio electr贸nico y las alternativas para su instrumentaci贸n.

Adem谩s, se profundizaron temas inherentes a las herramientas de comunicaci贸n digital gratuitas y efectivas, como as铆 tambi茅n el abordaje y la eficacia de las redes sociales como puentes hacia nuevos mercados.

La actividad tuvo lugar en la Corporaci贸n para el Desarrollo de Gualeguaych煤 (Codegu) y cont贸 con la presencia del Director de Relaciones Internacionales, Santiago Escales Migliore, quien expres贸 su conformidad por la convocatoria.

Respecto a la importancia de la formaci贸n del empresariado entrerriano en todo lo que refiere a exportaci贸n, Escales explic贸 que "es muy importante la capacitaci贸n y la continua formaci贸n del empresario, ya que el comercio internacional es extremadamente din谩mico y estar actualizado resulta fundamental鈥.

Entre los organismos y entidades que posibilitaron esta capacitaci贸n, se debe mencionar a la Uader; Uni贸n Industrial de Entre R铆os; Direcci贸n de Capacitaciones del Ministerio de Producci贸n; el Consejo de Empresarios de Entre R铆os; la C谩mara de Comercio Exterior de Entre R铆os; Fundaci贸n Banco Credicoop, con la colaboraci贸n de la C谩mara de Comercio Exterior de Gualeguaych煤; Corporaci贸n del Desarrollo de Gualeguaych煤 junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. (APFDigital)

Image Image Image Image