Logo

26/10/16 | Interior del pais

Se realizó en Gualeguaychú una capacitación sobre el uso de redes sociales en marcas y productos

Image En el marco del Plan Anual de Capacitaciones de la Dirección General de Relaciones internacionales, que depende del Ministerio de Producción, se brindó una capacitación en Comercio Electrónico • La misma estuvo a cargo de Gabriel Marangon y Matías Aristei, de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional


El curso tuvo como objetivo brindar las herramientas para la promoción de exportaciones, como así también la relación entre internet y la PyME exportadora, su delimitación y alcance del comercio electrónico y las alternativas para su instrumentación.

Además, se profundizaron temas inherentes a las herramientas de comunicación digital gratuitas y efectivas, como así también el abordaje y la eficacia de las redes sociales como puentes hacia nuevos mercados.

La actividad tuvo lugar en la Corporación para el Desarrollo de Gualeguaychú (Codegu) y contó con la presencia del Director de Relaciones Internacionales, Santiago Escales Migliore, quien expresó su conformidad por la convocatoria.

Respecto a la importancia de la formación del empresariado entrerriano en todo lo que refiere a exportación, Escales explicó que "es muy importante la capacitación y la continua formación del empresario, ya que el comercio internacional es extremadamente dinámico y estar actualizado resulta fundamental”.

Entre los organismos y entidades que posibilitaron esta capacitación, se debe mencionar a la Uader; Unión Industrial de Entre Ríos; Dirección de Capacitaciones del Ministerio de Producción; el Consejo de Empresarios de Entre Ríos; la Cámara de Comercio Exterior de Entre Ríos; Fundación Banco Credicoop, con la colaboración de la Cámara de Comercio Exterior de Gualeguaychú; Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. (APFDigital)

Image Image Image Image