Logo

28/12/15 | Resumen de Noticias

NOTICIAS DE INFORMACION GENERAL

Image Clar铆n. Tapa. Escandalosa fuga de los presos por la efedrina; P谩g. 10 El a帽o termina con r茅cord de gastos y de d茅ficit fiscal; Los subsidios al gas, luz y transporte suman $ 180.530 millones; P谩g. 15 Patentes del Mercosur: licitaci贸n postergada y con muchas dudas; P谩g. 16 Los curtidores perdieron una protecci贸n que dur贸 23 a帽os; Tras la salida del cepo, se activa el sector inmobiliario; Alertan sobre mayor presi贸n cambiaria; Subir铆a 29% la recaudaci贸n; P谩g. 24 Los evacuados de Concordia tardar谩n m谩s de un mes en volver a sus casas; P谩g. 25 Macri visit贸 la zona y prometi贸 un plan de obras y asistencia.

La Naci贸n. Tapa. Sacude al Gobierno la fuga de los condenados por el triple crimen; Por d铆a, el subsidio al transporte lleg贸 a $ 154 millones; P谩g. 11 Frente a Griesa, YPF se deslig贸 de Kicillof y De Vido; Contado. Un tope para el asado argentino; Recaudaci贸n en ascenso; P谩g. 12 Alertan que habr谩n 鈥渕ayores presiones devaluatorias鈥; P谩g. 14 Macri prometi贸 obras para aliviar las inundaciones; P谩g. 20 Viner铆as familiares: una tradici贸n que resiste en los barrios porte帽os; Suplemento Comunidad de Negocios. P谩g. 7 Los hoteles cambian su sistema de reservas para recuperar rentabilidad.

脕mbito Financiero. Tapa. Lanzan hoy bono: s贸lo es para importadores; Extra帽a fuga altera debut de Vidal en Provincia; Buscan ahora acotar el alza r茅cord de la emisi贸n; P谩g. 5 Econom铆a volver铆a a crecer pero en el segundo trimestre; P谩g. 6 CEPAL: Argentina crecer谩 2% este a帽o (0,8 en 2016); Molineros profundizan su crisis: operan al 50%; P谩g. 7 Cortes de energ铆a: esperan semana cr铆tica por el calor; Definen futuro de los CEDIN; P谩g. 12 Dar谩n a gremios $ 26 mil M para encarrilar paritarias; P谩g. 15 Dispar evoluci贸n de recaudaci贸n propia 2015 en las provincias.

El Cronista Comercial. Tapa. Con promesas de devoluci贸n de fondos, el Gobierno atrae a los gremios al di谩logo social; La fuga de tres condenados abre en Buenos Aires la primera crisis por la seguridad; Balance 2015: el nuevo ciclo pol铆tico reanim贸 a los mercados financieros; P谩g. 3 Micheli amenaza con pedido de 35% en paritarias y rechaza cl谩usulas por productividad; P谩g. 4 Analistas advierten una mayor presi贸n cambiaria por el excedente de pesos; P谩g. 6 Macri recorri贸 las zonas inundadas con promesas y con cr铆ticas a sus antecesores; P谩g. 19 La cosecha 2015 de yerba mate ser谩 la mayor de la historia; Contratapa. Fin del cepo, un posible incentivo para el uso de las bitcoins; Suplemento Finanzas y Mercados. P谩g. 2 Con la salida del cepo el peso argentino pas贸 a ser una de las monedas que m谩s se devalu贸 en 2015.

Tiempo Argentino. Tapa. Ins贸lita fuga de los condenados por el triple crimen de la efedrina; Crearon liga de intendentes bonaerenses; P谩g. 6 Inundaciones: Macri promete 鈥渟oluciones definitivas鈥; P谩g. 8 La lluvia dio tregua, pero todav铆a hay 25 mil evacuados; P谩g. 18 Instan a Techint a reducir el precio de la chapa; Una pol铆tica que apunta a imponer precios locales m谩s caros que los internacionales; P谩g. 19 La deuda con las obras sociales suma $ 26 mil millones.

Diario Popular. P谩g. 2 Escaparon tres condenados a perpetua por el triple crimen; Vidal removi贸 a la c煤pula del Servicio Penitenciario; P谩g. 7 La Corte volvi贸 a procesar a Sturzenegger; P谩g. 8 Macri prometi贸 obras para evitar nuevas inundaciones; P谩g. 12 Micheli va a pedir m谩s del 35% de aumento salarial; Bono de 2000 pesos para los municipales; Vitivin铆colas: Reclaman medidas para productores; Cresta Roja puede hoy tener otro due帽o.

P谩gina 12. P谩g. 2 Triple fuga de la c谩rcel con un arma de juguete; P谩g. 4 Lo que viene despu茅s de la devaluaci贸n; P谩g. 5 Una jugada a medida de los bancos; Macri eval煤a parar las represas; Micheli pide un 35 por ciento; P谩g. 8 Los estatales, en alerta; P谩g. 12 El agua ya no sube, pero los evacuados van en aumento.

La Prensa. Tapa. Conmoci贸n por la fuga; Macri llev贸 alivio a Concordia; P谩g. 4 La oposici贸n ve un mensaje mafioso; P谩g. 6 Micheli planea reclamar al Gobierno 35% de aumento; P谩g. 7 Dos consultoras se帽alan como positiva la apertura del cepo; Difunden una gu铆a para racionalizar el uso de energ铆a; Vitivinicultores alertan sobre la concentraci贸n del mercado; P谩g. 13 Suman m谩s de 25.000 los evacuados.



Buenos Aires, 28 de diciembre de 2015

Image Image Image Image