Logo

09/03/15 | Noticias

Unas 43 empresas argentinas expondrán esta semana en ferias internacionales

Image En el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (Padex), Cancillería argentina coordinará esta semana la participación de diversas comitivas empresariales en tres ferias comerciales. En total, serán 43 las compañias nacionales.

ALEMANIA

Unas 19 empresas argentinas participarán entre martes y sábado de la feria de odontología más importante del mundo en Colonia, Alemania. En un pabellón de 167 metros cuadrados, la comitiva nacional tendrá contacto con profesionales en la International Dental Show (IDS), que el año pasado convocó a más de 2.000 expositores y recibió a 125.000 visitantes de 149 países.

PANAMÃ

Serán 14 compañías del país que formarán parte de Expocomer, en Panamá, desde el miércoles al sábado. Evento multisectorial que ha logrado posicionarse como centro de negocios clave para el área del Caribe y Centroamérica. Allí, Argentina contará con un stand de 135 metros cuadrados a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la indumentaria y el calzado, incluyendo también rubros tales como perfumería, mobiliario, artículos del hogar y equipos médicos, farmacéuticos y de laboratorio, entre otros.

ESTADOS UNIDOS

En tanto, 10 empresas partirán a Austin, en Estados Unidos, para el South by Southwest, que se efectuará entre el viernes 13 y el miércoles 18 de marzo. Constituye un espacio destacado para promocionar empresas, productores y distribuidores de los sectores de software interactivo, música y cine, entre otros. En su edición anterior, recibió la presencia de 65.000 profesionales de 83 países, representando a medios de comunicación y prensa especializada, desarrolladores y fabricantes de software, redes sociales, start-ups y proveedores de infraestructura y hosting.

Image Image Image Image